Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 En semana santa estuve por tierras irlandesas. Esta foto es de un lugar llamado Skerries a unos 30 kms. al norte de Dublin. Está hecha con una Coolpix 5700 y retocada en PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) Ostiii la de pajaros que debe haber ahi en verano Creo que es una especie de postal "realista" Me explico, las bajamares son un poco sucias y dan ese aspecto de abandono que a mi personalmente me encanta. No conozco el sitio pero creo que la foto transporta bastante bien al sitio. Me gusta. Es agradable. Los peros que le pueda poner son la luz un poquillo alta y a contra y el quemadillo consiguiente y el "blanqueo" de los cielos. A lo mejor esperando un poco(para no cambiar la posicion) hubieses pillado un cielo mas azul y hubieses evitado ese quemado y los cielos tan claros. La has probado en B/N???? Editado 21 de Mayo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) Ostiii la de pajaros que debe haber ahi en verano Creo que es una especie de postal "realista" Me explico, las bajamares son un poco sucias y dan ese aspecto de abandono que a mi personalmente me encanta. No conozco el sitio pero creo que la foto transporta bastante bien al sitio. Me gusta. Es agradable. Los peros que le pueda poner son la luz un poquillo alta y a contra y el quemadillo consiguiente y el "blanqueo" de los cielos. A lo mejor esperando un poco(para no cambiar la posicion) hubieses pillado un cielo mas azul y hubieses evitado ese quemado y los cielos tan claros. La has probado en B/N???? Aqui está en byn Gassman. Creo que gana bastante. Gracias por el consejillo Tienes razón en el quemadillo y blanqueo de los cielos. Quizás debí esperar un pelín para lograrla. Saludos. Editado 25 de Mayo de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy guapa la foto, a mi en color ya me gusta, pero en B/W tambien da el pego. Un saludo Ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 En blanco y negro es buenisima,me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy guapa la foto, a mi en color ya me gusta, pero en B/W tambien da el pego. Un saludo Ziggy En blanco y negro es buenisima,me gusta.Un saludo. Gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Con respecto a la primera me gusta la toma, pero si la has sacado en Raw , dale un poco caña al cielo con las curvas y niveles de PS, la segunda en BYN debes de darle un poco más de contraste y arreglar las luces altas del cielo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas