Jora Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 (editado) Buenas a todos. Por aquí dejo una de una exhibición aérea. Ya sé que me vais a decir. Que la velocidad de disparo tenía que ser más alta para congelar mejor las aspas y que no me salieran borrosas. Se siente. Saludos SALVAMENTO (4) by Jose R., en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Febrero de 2024 por Jora 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 21 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 3/2/2024 a las 6:20, Jora dijo: Buenas a todos. Por aquí dejo una de una exhibición aérea. Ya sé que me vais a decir. Que la velocidad de disparo tenía que ser más alta para congelar mejor las aspas y que no me salieran borrosas. Se siente. Saludos SALVAMENTO (4) by Jose R., en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) ...si,lo de la velocidad,bueno cierto.En mi humilde opinión me gustaría que hubieras tenido más distancia focal que tus 200mm para poder apreciar un poco más a ese "Leonardo" AW139 de salvamento marítimo. Instantánea bonita,felicidades. Un saludo. Lechón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Buenas compañero,pues en mi opinión te diría que alreves en el tema de la velocidad,yo la hubiera bajado más para que el movimiento de las aspas fueran mucho más evidente,le daría más dinamismo a la foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 (editado) En 22/2/2024 a las 0:51, Lechon dijo: ...si,lo de la velocidad,bueno cierto.En mi humilde opinión me gustaría que hubieras tenido más distancia focal que tus 200mm para poder apreciar un poco más a ese "Leonardo" AW139 de salvamento marítimo. Instantánea bonita,felicidades. Un saludo. Lechón. Muchas gracias por el comentario. Creo que tengo alguna más de cerca en mi cuenta, pero claro con menos aire en la imagen. Por el momento me tengo que conformar con los objetivos que tengo. jejeje. Saludos. Editado 23 de Febrero de 2024 por Jora 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 22/2/2024 a las 10:28, maki dijo: Buenas compañero,pues en mi opinión te diría que alreves en el tema de la velocidad,yo la hubiera bajado más para que el movimiento de las aspas fueran mucho más evidente,le daría más dinamismo a la foto Muchas gracias por el comentario. Pero si le bajo la velocidad no quedaría un poco "emborronada" la imagen??. No tan limpia. Porque hay que tener en cuenta que el helicóptero también se mueve, con lo cual igual quedaría movido. No sé. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 23/2/2024 a las 6:08, Jora dijo: Muchas gracias por el comentario. Pero si le bajo la velocidad no quedaría un poco "emborronada" la imagen??. No tan limpia. Porque hay que tener en cuenta que el helicóptero también se mueve, con lo cual igual quedaría movido. No sé. Saludos. Buenas compañero,no,no hubiera quedado emborronada.Por ejemplo a una velocidad de 1/125 o 1/250 ya te da lo suficiente para congelar perfectamente el helicóptero y que las hélices tengan movimiento. En exhibiciones como a la que fuiste te da para probar muchas combinaciones.Yo normalmente aseguró digamos la foto buena y luego ya voy jugando con velocidades distintas para traer cosas más arriesgadas y con distintos movimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 23/2/2024 a las 17:25, maki dijo: Buenas compañero,no,no hubiera quedado emborronada.Por ejemplo a una velocidad de 1/125 o 1/250 ya te da lo suficiente para congelar perfectamente el helicóptero y que las hélices tengan movimiento. En exhibiciones como a la que fuiste te da para probar muchas combinaciones.Yo normalmente aseguró digamos la foto buena y luego ya voy jugando con velocidades distintas para traer cosas más arriesgadas y con distintos movimientos. Buenas tardes. Muchas gracias por la aclaración. Si no recuerdo mal, 1/250 la utilicé para las fotos de surf. Pero supuse que esta velocidad para esta foto sería muy poca para captar bien todo el aparato. Lo probaré para la próxima. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas