FELIX.E Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Iglesia Románica, fue construida entre los siglos XII y XIII , con la llegada de el Conde Ramón de Berenguer.Popularmente es conocida como madre del manantial del agua, denominada así por las plegarias que hacían los pueblos cercanos. un saludo compañeros Félix df 14mm f/4 v.1/60s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Pues la foto tiene su encanto indudable con esa niebla, pero la veo algo pasada de saturación y eso te lo dice la mano que satura jajajaja. De todas formas y como sea la toma me gusta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte Fernando, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 A mi también me gusta, tal vez en el encuadre me sobra un poco el ciprés de la derecha pero la foto es tuya y es a ti a quien tiene que gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Qué sitios nos enseñas, Félix, qué maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Toni, FIB , gracias por pasaros , un saludo . Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. Quizás un poco subidos los colores pero muy bien encuadrada. He recortado la foto quitando el ciprés de la derecha siguiendo un poco lo que comenta Toni pero me gusta más tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Gracias por tu comentario Makaruc, el ciprés le da mas profundidad a la fotografía . un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas