Jump to content

Tethering con D850

Aviador DRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día.

Estoy teniendo problemas con la conexión de mi cámara D850 a la laptop para revisión en vivo de mis sesiones de foto, sea con el Lightroom o el Capture One. En el primer programa sale una ventana que indica que no detecta la cámara, y en el segundo simplemente no sale nada. A veces, por insistente suerte, se conecta y disparo algunas, pero en la siguiente desconexión ya no reactiva. He descartado el cable (salida de interfaz Micro-B de diez pines a USB) porque funciona en otro ordenador y hasta con un disco LaCie, tampoco son los programas porque ambos funcionaron con una Canon, al igual que el sistema Ventura 13.2 de la Mac que no se presentaría desactualizado para este caso. Cuando uso el Lightroom la cámara reconoce la conexión: sale PC en su pantalla. Sin embargo, temo que sea la cámara, pero lo raro es que no presenta algún otro tipo de problema, está óptima en todas sus funciones.

Llamé al servicio técnico de Nikon pero me pide 15 días de diagnóstico por otros 15 de arreglo, con lo cual quedo un mes paralizado. ¿Alguien tiene conocimiento de este problema de conexión-transferencia en su visionado de fotos? Mi trabajo demanda que los clientes vean la sesión en pantalla grande. Les agradezco la ayuda.

Saludos.      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Tengo una D850 y el Capture 21, puedo echar un vistazo, aunque no he usado aún el tethering

Tengo que decir que con la última actualización de WINDOWS 10 me ha empezado a dar algunos problemas de conexión (cuando paso fotos al ordenadror) igual es cosa de Windows y no de la cámara

Cuando pueda lo miro y te digo como va

Enlace al comentario

En 8/2/2024 a las 4:41, brunaita dijo:

Hola, 

Tengo una D850 y el Capture 21, puedo echar un vistazo, aunque no he usado aún el tethering

Tengo que decir que con la última actualización de WINDOWS 10 me ha empezado a dar algunos problemas de conexión (cuando paso fotos al ordenadror) igual es cosa de Windows y no de la cámara

Cuando pueda lo miro y te digo como va

Hola, gracias por responder.

Finalmente, luego de varios descartes, era el cable. Si bien era funcional para discos externos, ya no lo era con la cámara específicamente. Ayer probé la transmisión con el cable de mi nuevo disco externo y arrancó sin ningún problema, así que hoy compré el Tether Tools con terminal C y continuó igual.

Los pines se van gastando, y el riesgo es que gaste los internos de la cámara.

Un abrazo.  

Enlace al comentario

En 9/2/2024 a las 21:25, Aviador DRO dijo:

Hola, gracias por responder.

Finalmente, luego de varios descartes, era el cable. Si bien era funcional para discos externos, ya no lo era con la cámara específicamente. Ayer probé la transmisión con el cable de mi nuevo disco externo y arrancó sin ningún problema, así que hoy compré el Tether Tools con terminal C y continuó igual.

Los pines se van gastando, y el riesgo es que gaste los internos de la cámara.

Un abrazo.  

Pues está bien saberlo, sobre todo el tema de los pines internos de la cámara, cable es fácil comprar uno...

Enlace al comentario