Jump to content

El guardian del hogar.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • Moderadores

Hola angellpetrilli66

Al mirar la foto, me parece ver dos zonas diferentes donde, en una me da la sensacion de un procesado mas parecido al BN, con tonos diria que del rango azulado, gris oscuro, negro y blanco (la zona derecha del muro y el perro), en la otra zona me parece apreciar mas bien tonos ocre (zona izquierda del muro y la zona del cielo, nubes, etc)

Como en el procesado de la fotografia IR, hay una parte que es la inversion de canales, y segun hagas o proceses esta inversion, la fotografia puede tener una apariencia u otra en cuanto a los, digamos, "colores" de la misma

Has hecho algun procesado especial de la fotografia ?

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2024 a las 8:00, zzrtdi dijo:

Hola angellpetrilli66

Al mirar la foto, me parece ver dos zonas diferentes donde, en una me da la sensacion de un procesado mas parecido al BN, con tonos diria que del rango azulado, gris oscuro, negro y blanco (la zona derecha del muro y el perro), en la otra zona me parece apreciar mas bien tonos ocre (zona izquierda del muro y la zona del cielo, nubes, etc)

Como en el procesado de la fotografia IR, hay una parte que es la inversion de canales, y segun hagas o proceses esta inversion, la fotografia puede tener una apariencia u otra en cuanto a los, digamos, "colores" de la misma

Has hecho algun procesado especial de la fotografia ?

Hola compañero. Ante todo, quisiera disculparme por la tardanza en responder.

En cuanto a esta fotografía en particular, decidí no invertir los canales. En su lugar, apliqué un perfil nuevo en Lightroom para lograr el balance de blancos que ves en el resultado final. Sin embargo, debo admitir que el proceso de edición llevó un poco más allá la saturación de los tonos azules y otros colores, lo que podría explicar por que algunas áreas parecen tener un tinte azulado. Aunque en ocasiones suelo retocar zonas específicas en Photoshop, como árboles u otros elementos que deseo resaltar, en este caso opté por no hacerlo.

Agradezco tu visita y tus comentarios. Espero haberme explicado bien😅

Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web