miguelindio Publicado 24 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 En 8/4/2024 a las 9:11, freengine dijo: Un trabajo magistral, ni un pero que ponerle, se ve de lujo, solo me hubiera gustado mas aire alrededor de la mariposa, el formato cuadrado me resulta un poco raro, pero eso va en gustos. Una foto preciosa, de eso no cabe duda. Saludos. Hola Aris, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, ya se que a ti te gustan con más espacio y aquí con el afán de mostrar detalle puede que haya quedado un poco encajonada, el formato no es cuadrado, es 4:5, es el que habitualmente uso, para macro me gusta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Abril de 2024 Compartir Publicado 29 de Abril de 2024 Muy bonita compañero, me gusta la composición aunque le hubiera dejado más tayo por debajo, lo demás me gusta mucho, el color, tonos, definición y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 En 29/4/2024 a las 6:14, Eduardo81 dijo: Muy bonita compañero, me gusta la composición aunque le hubiera dejado más tayo por debajo, lo demás me gusta mucho, el color, tonos, definición y fondo. Saludos Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas