maquisardo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 A ver que os parece esta foto, es la primera que subo, se trata de la iglesia de belchite un pueblo de Zaragoza que fue arrasado en la guerra civil, sus ruinas se mantienen mudas pero dando testimonio de la brutalidad de esta y de todas las guerras, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Parece interesante, pero así tan pequeña es muy dificil de apreciar, si la pudieras subir más grande ayudaría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Parece interesante, pero así tan pequeña es muy dificil de apreciar, si la pudieras subir más grande ayudaría. Un saludo. http://img36.imageshack.us/my.php?image=dsc0289reti.jpg A ver que sale, subo el enlace con el ImageShack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 En ese enlace, yo por lo menos, la sigo viendo en el mismo tamaño y además obligas a la gente a abrir otro enlace, cosa que no gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 En ese enlace, yo por lo menos, la sigo viendo en el mismo tamaño y además obligas a la gente a abrir otro enlace, cosa que no gusta mucho. Saludos. Estoy de acuerdo es la primera vez que uso el ImageShack y ha sido por los tutoriales para subir fotos de este foro, no me quedan mas opciones al convertirla a 100kb se me queda asi, si alguien me puede echar una mano para subirla a un porcentaje y luego poderla vere al 100% se lo agradeceria, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me parece muy interesante pero realmente es dificil ver los detalles. El enlace no ayuda. Puedes volver a subirla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me parece muy interesante pero realmente es dificil ver los detalles. El enlace no ayuda. Puedes volver a subirla? No soy capaz de subirla a mayor tamaño, es la primera que subo siguiendo las indicaciones de los tutoriales de este foro y se me queda asi de reducida al pasarla a 100 kb, todas las que veo estan a un porcentaje , y al cllickar pasan al 100% pero no se como se hace, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, a ver si es posible poner una foto un poco mas grande para apreciar los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 A ver con este servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Prueba a subirla a la misma resolución que tienes en tu pc a http://.es.tinypic..com Creo que tiene 5 Gigas gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 me gusta y es interesante pudes subir el tamaño de la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Prueba a subirla a la misma resolución que tienes en tu pc ahttp://.es.tinypic..com Creo que tiene 5 Gigas gratis. Gracias a todos por pasaros e intertar verla, es mi primera subida y no lo he sabido hacer bien, muchas gracias a ti Juanromero era la solucion que buscaba, llevo 2 dias intentandolo y no era capaz, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Esta muy bien, aunque para mi gusto, el ncastillo tambien tendría un tono sepia parecido al cielo quizas un poco mas claro, eproe so ya es cuestionde gustos, me gusta la fotografía, podrias colgar la orginal por curiosidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Esta muy bien, aunque para mi gusto, el ncastillo tambien tendría un tono sepia parecido al cielo quizas un poco mas claro, eproe so ya es cuestionde gustos, me gusta la fotografía, podrias colgar la orginal por curiosidad? Gracias Pawel por pasarte, quizas le di demasiado tenebrismo a la iglesia, pero era un poco lo que buscaba, es un sitio que fue asolado y queria tansmitir un poco eso, pero bueno del intento al logro siempre hay un trecho, subo la original para que veais los cambios, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 me gusta también mucho, la foto... orginal por cierto te recomiendo que te pilles el libro de Fotografia Digital Avanzada en Blanco y Negro... de John Beardsworth si aun no lo tienes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 me gusta también mucho, la foto... orginal por cierto te recomiendo que te pilles el libro de Fotografia Digital Avanzada en Blanco y Negro... de John Beardsworth si aun no lo tienes... Gracias por comentar Pawel, te tomo el consejo ademas estoy esperando que me llegue una fed que he comprado para hacer alguna prueba en BN, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 No me gusta la foto (ni la original ni el tratamineto que has hecho). Lo que me parece espectacular es el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 No me gusta la foto (ni la original ni el tratamineto que has hecho). Lo que me parece espectacular es el lugar. Gracias por pasarte y opinar Aliena, agradeceria aun mas si cabe una critica que me ayude a mejorar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 El angulo que has tomado es difícil y complicado, el lugar es bueno y digno de fotografiar , te lo digo por experiencia, mira a ver si tienes alguna otra toma y aplica la técnica , un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 da miedo la foto tiene un aire tan siniestro :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias por pasaros y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola maquisardo, creo que con un poco de mano y photoshop, la foto la podrías mejorar bastante, dejandole ese aire siniestro que le quieres dar, pero jugando con los contrastes. Y al cielo intenta sacarle menos ruido y después pásale un filtro como Noiseware, ó similar, para quitarle el resto de ruido que le quede. La foto de color, está bién, pero has probado si se puede sacar de frente todo el castillo.? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.