Jump to content

Efectos de la guerra

maquisardo

Publicaciones recomendadas

En ese enlace, yo por lo menos, la sigo viendo en el mismo tamaño y además obligas a la gente a abrir otro enlace, cosa que no gusta mucho.

Saludos.

Estoy de acuerdo es la primera vez que uso el ImageShack y ha sido por los tutoriales para subir fotos de este foro, no me quedan mas opciones al convertirla a 100kb se me queda asi, si alguien me puede echar una mano para subirla a un porcentaje y luego poderla vere al 100% se lo agradeceria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante pero realmente es dificil ver los detalles.

El enlace no ayuda.

Puedes volver a subirla?

No soy capaz de subirla a mayor tamaño, es la primera que subo siguiendo las indicaciones de los tutoriales de este foro y se me queda asi de reducida al pasarla a 100 kb, todas las que veo estan a un porcentaje , y al cllickar pasan al 100% pero no se como se hace, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

Enlace al comentario

Prueba a subirla a la misma resolución que tienes en tu pc a

http://.es.tinypic..com

Creo que tiene 5 Gigas gratis.

Gracias a todos por pasaros e intertar verla, es mi primera subida y no lo he sabido hacer bien, muchas gracias a ti Juanromero era la solucion que buscaba, llevo 2 dias intentandolo y no era capaz, un saludo. 2iarask.jpg

Enlace al comentario

Esta muy bien, aunque para mi gusto, el ncastillo tambien tendría un tono sepia parecido al cielo quizas un poco mas claro, eproe so ya es cuestionde gustos, me gusta la fotografía, podrias colgar la orginal por curiosidad?

35cfzwi.jpg Gracias Pawel por pasarte, quizas le di demasiado tenebrismo a la iglesia, pero era un poco lo que buscaba, es un sitio que fue asolado y queria tansmitir un poco eso, pero bueno del intento al logro siempre hay un trecho, subo la original para que veais los cambios, un saludo.

Enlace al comentario

me gusta también mucho, la foto... orginal

por cierto te recomiendo que te pilles el libro de Fotografia Digital Avanzada en Blanco y Negro... de John Beardsworth si aun no lo tienes...

Gracias por comentar Pawel, te tomo el consejo ademas estoy esperando que me llegue una fed que he comprado para hacer alguna prueba en BN, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola maquisardo, creo que con un poco de mano y photoshop, la foto la podrías mejorar bastante, dejandole ese aire siniestro que le quieres dar, pero jugando con los contrastes. Y al cielo intenta sacarle menos ruido y después pásale un filtro como Noiseware, ó similar, para quitarle el resto de ruido que le quede.

La foto de color, está bién, pero has probado si se puede sacar de frente todo el castillo.?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...