xavrol Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 No es que suela procesar habitualmente en blanco y negro, me siento más cómodo procesando en color pero de tanto en tanto es necesario salir de la zona de confort. Como siempre espero que os guste: Sant Pol de Mar by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Laowa 15 mm f4 ND 1.8 + Degradado 0.9 iso 100 f11 2" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 Oye, pues para no sentirte cómodo lo has resuelto muy bién. Estas rocas del primer plano con el ligero desenfoque del agua estan magníficas y el acompañamiento del cielo es impactante con ese claro en el centro que compensa la subexposición de los laterales. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 28/2/2024 a las 22:18, rafafumado dijo: Oye, pues para no sentirte cómodo lo has resuelto muy bién. Estas rocas del primer plano con el ligero desenfoque del agua estan magníficas y el acompañamiento del cielo es impactante con ese claro en el centro que compensa la subexposición de los laterales. Me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias Rafa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas