juanitosu Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola tengo unos raw dañados viewnx me los abre pero no puedo abrirlos con capture ni con photoshop, a ver quien me alluda, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me huele a que no va a ser posible, por estar el original dañado (que es un archivo de datos, que no de imagen, que debe ser leido y convertido a imagen, mal asunto asi de entrada), pero como se dice de "muertos al rio", si con el View los abre prueba a cerrarlas con guardar como y si te lo deja lo vuelves a guardar como NEF(cambia el nombre o el directorio), o TIFF y a malas JPG; s ino funciona mira tambien si puedes hacerlo en convertir ("por probar nada se pierde") y mas de los mismo; pero tambien el refranero no dice que "nadie resucita a un muerto", a ver si estas fotos son la excepción que confirma la regla. Suerte y saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me huele a que no va a ser posible, por estar el original dañado (que es un archivo de datos, que no de imagen, que debe ser leido y convertido a imagen, mal asunto asi de entrada), pero como se dice de "muertos al rio", si con el View los abre prueba a cerrarlas con guardar como y si te lo deja lo vuelves a guardar como NEF(cambia el nombre o el directorio), o TIFF y a malas JPG; s ino funciona mira tambien si puedes hacerlo en convertir ("por probar nada se pierde") y mas de los mismo; pero tambien el refranero no dice que "nadie resucita a un muerto", a ver si estas fotos son la excepción que confirma la regla. Suerte y saludos Jordi Gracias jordi, ya lo e probado y nada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola, antes de nada te recomendaría, que tuvieses una copia aparte de los NEF, y no experimentar directamente con los originales. Puedes probar con algún otro programa como éste a ver si te ocurre los mismo http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm y también probaría en un ordenador diferente por si fuera tema de algun virus. Si lo ves muy negro , también podrías subir algún NEF que no te interese mucho para que podamos intentar abrirlo nosotros con otros programas y plataforma Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.