LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Parece una época festiva dentro de la fotografía que invita a capturar tomas. Una Sencilla buscando buena luz. Sin trípode, simplemente por disfrutar de la fotografía y llevar mi Nikon en mano. Con gran placer he podido hacerlo. Un saludo. Que entretenga al menos. Nikon D610 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/4.8. 28.0 mm. 1/180. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Hola Sencilla y bonita toma si acaso me sobra algo de pp saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Hola compañero, Veo una toma minimalista captada con bastante buena idea. A lo sumo le cortaba por abajo lo justo para dejar sólo un par de dedos de hierba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 18:05, Antonio palmeras dijo: Hola Sencilla y bonita toma si acaso me sobra algo de pp saludos En 25/2/2024 a las 9:49, sostingut dijo: Hola compañero, Veo una toma minimalista captada con bastante buena idea. A lo sumo le cortaba por abajo lo justo para dejar sólo un par de dedos de hierba. Saludos. Muchísimas gracias por comentar. Me alegra que en general la vean bien. Tengo otra en horizontal a la que si decidí quitarle algo de suelo como comentan. Le daré una vuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Muy bonita prácticamente un contraluz, colores y tonos suaves. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 13:56, Jomacaes dijo: Muy bonita prácticamente un contraluz, colores y tonos suaves. Saludos José María Gracias por comentar. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 Me gusta especialmente los tonos y la textura de la hierba en contraste con el cielo, muy sencilla y bonita. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas