salvad3200 Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Foto tomada hace unos días saliendo de tomar unas fotos a la Catedral del Mar en Barcelona, vi la esquina esta y me llamó la atención. Es mi primera foto "Urbana". Saludos! Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.5 20.0 mm 1/80 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Qué tal Salva, un escenario muy interesante. A esas horas, me gusta mucho el contraste entre la temperatura de las luces interior y exterior, que enfatiza la sensación de calidez y abrigo en el café. Me gustan también los protagonistas, relajados en el local, de paso por la acera. Con un poco más de angular para no cortar a los peatones y una pequeña corrección geométrica, te la compraba. Si te pilla cerca, esa esquina se merece otra visita… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 2 de Marzo Autor Compartir Publicado 2 de Marzo En 1/3/2024 a las 15:23, coolpixer dijo: Qué tal Salva, un escenario muy interesante. A esas horas, me gusta mucho el contraste entre la temperatura de las luces interior y exterior, que enfatiza la sensación de calidez y abrigo en el café. Me gustan también los protagonistas, relajados en el local, de paso por la acera. Con un poco más de angular para no cortar a los peatones y una pequeña corrección geométrica, te la compraba. Si te pilla cerca, esa esquina se merece otra visita… Un saludo. Pues, si tienes toda la razón, los peatones de la calle ya me gusta que estén en los lados entrando y saliendo de la foto, y un tanto "movidos", pero mejor enteros como dices, corrección de las verticales no? La próxima que baje a Barcelona tocará hacerle una visita a la esquina. Muchas gracias por los consejos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo En 2/3/2024 a las 18:21, salvad3200 dijo: Pues, si tienes toda la razón, los peatones de la calle ya me gusta que estén en los lados entrando y saliendo de la foto, y un tanto "movidos", pero mejor enteros como dices, corrección de las verticales no? La próxima que baje a Barcelona tocará hacerle una visita a la esquina. Muchas gracias por los consejos! Saludos! Hola de nuevo, sí, soy un poco agonías con las verticales 🙂 Y si lo intentas de nuevo, una vez que tengas alguna asegurada, yo probaría a arriesgar con velocidades más lentas, en torno al 1/20. Si tienes un poco de suerte, por fuera puedes tener unos peatones en movimiento muy dinámicos en contraste con la gente del interior, más estática… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas