PAQUITOS Publicado 28 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 (editado) Buenas a todos Os dejo esta pano de este pueblecito de la Alsacia de Francia realizada el verano pasado. Es una pano de 9 fotos en vertical a mano alzada A ver que me comentais un saludo Eguisheim by Paco Jimenez, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/30 ISO 1000 Editado 28 de Febrero de 2024 por PAQUITOS 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Yo la veo espectacular, el cosido para mí perfecto, buena composición, luces y tonos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Una luz fantástica. La verdad es que Eguisheim parece sacado de un cuento. Con razón dicen que se inspiraron para la película de la bella y la bestia. De hecho, está plaza dame calzada en la película!!! Muy bonita...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 2/3/2024 a las 20:38, Eduardo81 dijo: Yo la veo espectacular, el cosido para mí perfecto, buena composición, luces y tonos. Buen trabajo. Saludos En 3/3/2024 a las 16:18, protsalke dijo: Una luz fantástica. La verdad es que Eguisheim parece sacado de un cuento. Con razón dicen que se inspiraron para la película de la bella y la bestia. De hecho, está plaza dame calzada en la película!!! Muy bonita... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar Me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grif79 Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Verdaderamente bonita, tanto por la composición como por las luces del cielo, que le confieren un aire casi mágico. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Enhorabuena por la mención del Álbum de la Abuela. La foto lo merece, está genial. Me gusta. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 21 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 12:25, Grif79 dijo: Verdaderamente bonita, tanto por la composición como por las luces del cielo, que le confieren un aire casi mágico. Excelente. En 21/3/2024 a las 17:26, RAMON MUNOZ dijo: Enhorabuena por la mención del Álbum de la Abuela. La foto lo merece, está genial. Me gusta. Un saludo, Ramón Muchas gracias por pasar y comentar Me alegra el que os guste, la foto tiene detrás mucho trabajo y para mi es muy gratificante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 21 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 En 21/3/2024 a las 11:12, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor el que la elijáis para el album de la abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas