Carlos Barriuso Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 (editado) Como se que a algunos les gustan las escenas de circo aquí tenemos dos versiones de la domadora con su látigo Espero que entretenga. Saludos 1/80. F/13 ISO500. 100mm Editado 4 de Marzo de 2024 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Hola Carlos ,tenemos dos fotografías excelente, por rizar el rizo y valga la redundancia ,me quedaría con la primera. Saludos Jose Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 18:13, Jomacaes dijo: Hola Carlos ,tenemos dos fotografías excelente, por rizar el rizo y valga la redundancia ,me quedaría con la primera. Saludos Jose Maria Muchas gracias por comentar y me alegro que las veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 Qué tal Carlos, muy bonitas, me encanta cómo armonizas los colores de de todos los elementos… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 7/3/2024 a las 17:03, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, muy bonitas, me encanta cómo armonizas los colores de de todos los elementos… Un saludo. Me alegro que las veas bien. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas