Antisu Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 (editado) Buenas. Disfrutando del bosque que tengo frente a mi casa, de los pequeños agateadores inquietos. Saludos. El pequeño Agateador by Anti Gonzalez, en Flickr Agateador europeo by Anti Gonzalez, en Flickr Agateador común by Anti Gonzalez, en Flickr OM-1 OLYMPUS M.300mm F4.0 ƒ/4.0 300.0 mm 1/640 800 Editado 10 de Marzo de 2024 por Antisu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Buena serie, nunca lo había visto posado en una rama horizontal, siempre trepando por los troncos verticales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 hola muy buena serie la que mas me gusta la tercera . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Que buena serie compañero me gustan todas cada una tiene su punto. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Gracias por vuestros comentarios. Dan mucho juego porque se ven bastantes. Lo malo es que casi siempre acabas con dolor de cuello (por la postura). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Sin desmerecer ninguna,la tercera me encanta compañero.Preciosa ave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Bonita serie de este bonito pajarillo... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Mu buena serie, como se camufla con el entorno 😎🧐 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Me quedo con la primera pero quizá el pájaro admite un poquito más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas