Jump to content

Curruca cabecinegra ( hembra ).

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, 

Pues aquí os traigo a una de las especies que habitualmente suele rondar por el jardín de casa. Curruca cabecinegra y según me comenta se apercibe hembra 😂,  pese a ser  muy nerviosa y errática en movimientos, pude hacerle alguna que otra toma.

Espero guste y saludos cordiales. 

53580477592_6a2cd08742_c.jpgCurruca cabecinegra  !!!! ( Sylvia melanocephala ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2
  • ƒ/8.0 
  • 420.0 mm
  • 1/1000
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2024 a las 20:53, Francis Minini dijo:

Que buena captura, con buen foco y una pose muy chula..

Saludos..

Hola Francis.

Ante todo muchas gracias por el comentario y la visita, celebro la veas así de bien.

Saludos cordiales.

En 11/3/2024 a las 21:25, Eduardo81 dijo:

Buena captura, pose, luz, tonos, definición de las texturas del plumaje y hermoso fondo. Saludos

Buenas noches Joaquín…… un placer saludarte.

Pues muchas gracias también a ti por tan amable comentario, lo cierto es que la Curruca se portó muy bien mientras enredaba en la tierra buscando alimento, hasta que se percató de mi presencia, de ese modo pude captar esa mirada sorpresiva.

Lo dicho, me alegra te guste y reitero mi agradecimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web