Astarot300 Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Hola chicos, Pues aquí os traigo a una de las especies que habitualmente suele rondar por el jardín de casa. Curruca cabecinegra y según me comenta se apercibe hembra 😂, pese a ser muy nerviosa y errática en movimientos, pude hacerle alguna que otra toma. Espero guste y saludos cordiales. Curruca cabecinegra !!!! ( Sylvia melanocephala ) by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/8.0 420.0 mm 1/1000 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Que buena captura, con buen foco y una pose muy chula.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Buena captura, pose, luz, tonos, definición de las texturas del plumaje y hermoso fondo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 En 11/3/2024 a las 20:53, Francis Minini dijo: Que buena captura, con buen foco y una pose muy chula.. Saludos.. Hola Francis. Ante todo muchas gracias por el comentario y la visita, celebro la veas así de bien. Saludos cordiales. En 11/3/2024 a las 21:25, Eduardo81 dijo: Buena captura, pose, luz, tonos, definición de las texturas del plumaje y hermoso fondo. Saludos Buenas noches Joaquín…… un placer saludarte. Pues muchas gracias también a ti por tan amable comentario, lo cierto es que la Curruca se portó muy bien mientras enredaba en la tierra buscando alimento, hasta que se percató de mi presencia, de ese modo pude captar esa mirada sorpresiva. Lo dicho, me alegra te guste y reitero mi agradecimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Hola Miguel Ángel, buena captura de la curruca, buena nitidez, color muy natural, y un fondo limpio sin distracciones ideal para contrastarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas