PITUKALEYA Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Hola a todos: Pues aquí os dejo mi primera foto después de haber recibido mi Nikon ZF No seáis muy duros que estoy empezando de cero en la fotografía. HORREO JPG by Marcos Juesas, en Flickr Nikon Z f NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/4.0 120.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Qué tal Marcos, interesante el juguete que te has agenciado 😍 Para empezar, no está nada mal 😄 En cuanto a la imagen, un bonito hórreo, pero te diré que me gusta más el punto de vista de la otra toma que tienes en tu flickr. En esta, no me acaban de cuadrar ni los edificios del fondo ni esos cortes del seto y el árbol de la derecha… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 13 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 No subí la otra, por que se ve la papelera y un trocito de farola a la izquierda. Pero a mi también me gusta más. Errores de novato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 También me gusta más la otra. La papelera tampoco molesta mucho y el trocito de farola pronto aprendes a clonarlo y si no, en este caso, un mínimo recorte que, creo, no estropea la foto. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas