Jump to content

Donde limpiar el sensor

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, y ya se que mucha gente me va a decir que lo limpie yo que es muy facil.  Cada vez que lo he intentado lo he dejado peor.

Alguien sabe donde me pueden limpiar el sensor de urgencia en Madrid?

Tengo que salir a un viaje de improvisto (de la hostia, de estos de una vez en la vida, cosas de suegros que hasta ahora se estiraban menos que el portero de un futbolin) y tengo el sensor como el culo de un mandril.

mil gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2024 a las 18:53, nindiola dijo:

Hola, y ya se que mucha gente me va a decir que lo limpie yo que es muy facil.  Cada vez que lo he intentado lo he dejado peor.

Alguien sabe donde me pueden limpiar el sensor de urgencia en Madrid?

Tengo que salir a un viaje de improvisto (de la hostia, de estos de una vez en la vida, cosas de suegros que hasta ahora se estiraban menos que el portero de un futbolin) y tengo el sensor como el culo de un mandril.

mil gracias y un abrazo

Pues yo de servicio técnico en Madrid siempre he oído hablar bien de Talleres pentaprisma. No he llegado a llevar nada, pero si he hablado con ellos y me han dado sensación de seriedad. Pero como te digo, no tengo experiencia directa. 

• Like 1
Enlace al comentario

Yo fui para otras cuestiones en la reparación de una cámara y todo muy rápido y formal .Esta pegado a Sol,en Madrid https://www.reparacionesfokus.com/index.html#info3-7

Segun sensor tiene una tarifa, DX mas barata que FX,me dieron precio por la limpieza pero no lo recuerdo exactamente ya que fue hace un par de años o 3

• Like 1
Enlace al comentario