nindiola Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Hola, y ya se que mucha gente me va a decir que lo limpie yo que es muy facil. Cada vez que lo he intentado lo he dejado peor. Alguien sabe donde me pueden limpiar el sensor de urgencia en Madrid? Tengo que salir a un viaje de improvisto (de la hostia, de estos de una vez en la vida, cosas de suegros que hasta ahora se estiraban menos que el portero de un futbolin) y tengo el sensor como el culo de un mandril. mil gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 En 12/3/2024 a las 18:53, nindiola dijo: Hola, y ya se que mucha gente me va a decir que lo limpie yo que es muy facil. Cada vez que lo he intentado lo he dejado peor. Alguien sabe donde me pueden limpiar el sensor de urgencia en Madrid? Tengo que salir a un viaje de improvisto (de la hostia, de estos de una vez en la vida, cosas de suegros que hasta ahora se estiraban menos que el portero de un futbolin) y tengo el sensor como el culo de un mandril. mil gracias y un abrazo Pues yo de servicio técnico en Madrid siempre he oído hablar bien de Talleres pentaprisma. No he llegado a llevar nada, pero si he hablado con ellos y me han dado sensación de seriedad. Pero como te digo, no tengo experiencia directa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Yo fui para otras cuestiones en la reparación de una cámara y todo muy rápido y formal .Esta pegado a Sol,en Madrid https://www.reparacionesfokus.com/index.html#info3-7 Segun sensor tiene una tarifa, DX mas barata que FX,me dieron precio por la limpieza pero no lo recuerdo exactamente ya que fue hace un par de años o 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas