Jump to content

angular,normal,teleobjetivo

Mergo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GRACIAS POR ANTICIPADO,NECESITO AYUDA.

ESTOY HACIENDO EL CURSO ONLINE DE NIKON PARA VER SI ME INTRODUZCO EN ESTE APASIONANTE MUNDO DE LA FOTOGRAFIA PERO ME HE ENCONTRADO EL PRIMER PROBLEMA,RESULTA QUE TENGO QUE HACER TRES FOTOS DE LA MISMA PERSONA PERO UNO CON ANGULAR,OTRO NORMAL Y OTRO CON TELEZOOM,ACTUALMENTE POSEO EL OBJETIVO QUE VIENE CON LA CAMARA D60,EL AF-S NIKKOR 18-55 MM 1:3 5-5.6G II ED.

MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDEN REALIZAR LAS TRES FOTOS CON ESTE OBJETIVO?¿ ME PODRIAS ORIENTAR COMO LAS PUEDO HACER?

DISCULPAD MI IGNORANCIA PERO ES UN MUNDO NUEVO Y COMPLEJO GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese ejercicio lo hice con el 18-55 que venía con mi D80.

El angular y el normal ya los tienes en el objetivo, teniendo en cuenta sus equivalencias para película de 35mm.

Con el objetivo en 18mm (equivalente a 27mm.) te sirve para el angular.

A 35mm (equivalente a 50mm.) tienes el normal.

Para el telezoom, pues como lo máximo de que dispones es el 55mm (equivalente a 82mm), pues con ese mismo.

Para comprobar el efecto que pretende el ejercicio es suficiente, ya verás.

Ánimo con el curso y que lo disfrutes, que está muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Este es el curso que comentan en los papeles cuando compras la cámara que se puede hacer via web?? Es que me suena haber leido algo cuando ojee las instrucciones. Si es lo que comento alguien me puede decir si el curso merece la pena? Es decir, si es muy básico ni me molesto. Si es algo avanzado podría mirarlo y seguir aprendiendo.

Enlace al comentario

Este es el curso que comentan en los papeles cuando compras la cámara que se puede hacer via web?? Es que me suena haber leido algo cuando ojee las instrucciones. Si es lo que comento alguien me puede decir si el curso merece la pena? Es decir, si es muy básico ni me molesto. Si es algo avanzado podría mirarlo y seguir aprendiendo.

De básico nada. Tiene varios niveles y tienes que aprobar el primero para pasar al segundo.

Enlace al comentario