Fady Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:05:11 23:57:38 Flash Used: No Focal Length: 60.0mm (35mm equivalent: 60mm) Exposure Time: 5.000 s Aperture: f/4.0 ISO equiv: 1600 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Aunque es una toma muy interesante, creo que las luces del fondo brillan demasiado. Eso sí, el reflejo de la luna en el agua me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Aunque es una toma muy interesante, creo que las luces del fondo brillan demasiado. Eso sí, el reflejo de la luna en el agua me encanta. Opino igual, sólo que la luna y el reflejo yo lo habría dejado un poco más a la derecha de la fotografía, a 1/3 del margen derecho aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Puede que si brillen demasiado y el encuadre pueda mejorarse pero es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Esta no es de tus mejores Fady y sé que lo sabes El quemazón del puerto con la subexposición del primer plano contrasta demasiado. Te parece? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Esta no es de tus mejores Fady y sé que lo sabes El quemazón del puerto con la subexposición del primer plano contrasta demasiado. Te parece? Un saludo! Si, había demasiado contraste y ni con filtro se podía arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.