nimega Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Buenas compañeros, Después de un tiempo desconectado, os comparto una toma realizada en la estación "museo" del Metro de Madrid de Chamberí, también llamada estación "fantasma". Para los que conocimos el metro hace años, esta visita activa la memoria despertando recuerdos dormidos, como si de un viaje al pasado se tratara. Espero que entretenga Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art F4 f8 - 24mm - 1/40 - iso 6400 no flash y no trípode DSC_4837-2 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Qué tal Juan, una toma muy interesante. Bien el punto de vista con la pareja ascendiendo, las líneas en fuga, un buen tratamiento de la iluminación (que, además, destaca el embaldosado), el procesado “añejo” de la imagen… y el vestuario de la pareja, que ni a propósito 🙂 Me gusta mucho, buen trabajo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Marzo Autor Compartir Publicado 23 de Marzo (editado) En 22/3/2024 a las 20:27, coolpixer dijo: Qué tal Juan, una toma muy interesante. Bien el punto de vista con la pareja ascendiendo, las líneas en fuga, un buen tratamiento de la iluminación (que, además, destaca el embaldosado), el procesado “añejo” de la imagen… y el vestuario de la pareja, que ni a propósito 🙂 Me gusta mucho, buen trabajo… Muy agradecido Iñigo por tus palabras, me alegra q te guste, todo acompaño, hasta la vestimenta de los protagonistas, muy propia de otra época (excepto el calzado aunque queda disimulado). Salu2!! Juan Editado 23 de Marzo por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas