nimega Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Buenas compañeros, Aprovechando la visita de unos amigos, pude subir a la terraza del hotel donde estaban alojados y disfrutar de la oportunidad de fotografiar la Puerta de Alcalá desde un punto de vista nuevo para mí, pues lo normal es verla a pie de calle. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f8 - 95mm - 1/50 - iso 125 no flash y no trípode Puerta de Alcalá by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Qué tal Juan, me gusta el ambiente en general, y ese cielo tiene carácter pero, aunque ciertamente es un punto de vista diferente al habitual, no es el mejor para poder apreciar tan conocido monumento… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Marzo Autor Compartir Publicado 23 de Marzo En 22/3/2024 a las 20:19, coolpixer dijo: Qué tal Juan, me gusta el ambiente en general, y ese cielo tiene carácter pero, aunque ciertamente es un punto de vista diferente al habitual, no es el mejor para poder apreciar tan conocido monumento… Gracias Iñigo por tus comentarios, cierto q el punto de vista al no verse al completo no realza la belleza del monumento respecto a verlo a pie de calle, pero me enganchó por ser radicalmente diferente a lo q estaba acostumbrado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas