antoniojperez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola a todos Quería consultar, a ver si alguien sabe, a veces parpadea el indicador de flash que hay dentro del visor, aun con el flash bajado y sin flash externo. No sé qué significa, y no lo encuentro en el manual. Otra cosa, Alguien sabe si los flashes de Sigma o de Metz son compatibles con el sistema de iluminación creativa de Nikon? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 El indicador de flash creo que significa que hay poca luz, y que mejor si disparas con flash. Que yo sepa, los únicos flashes CLS son el SB-R200, SB-600, SB-800 y SB-900, todos de Nikon. Dicho de otro modo, no hya flashes compatibles, hay flashes Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola a todosQuería consultar, a ver si alguien sabe, a veces parpadea el indicador de flash que hay dentro del visor, aun con el flash bajado y sin flash externo. No sé qué significa, y no lo encuentro en el manual. Otra cosa, Alguien sabe si los flashes de Sigma o de Metz son compatibles con el sistema de iluminación creativa de Nikon? Gracias. El parpadeo del indicador de flash aparece cuando usas los modos P ,S, A, y M dado a que el flash incorporado no se abre automáticamente y por ello te avisa que seria conveniente usarlo, si no te interesa que te avise podes desactivarlo desde el menú en Advertencia de flash (d11), ya que viene activado en el ajuste predeterminado de la cámara. Si usas cualquiera de los otros modos el flash opera automáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 El parpadeo del indicador de flash aparece cuando usas los modos P ,S, A, y M dado a que el flash incorporado no se abre automáticamente y por ello te avisa que seria conveniente usarlo, si no te interesa que te avise podes desactivarlo desde el menú en Advertencia de flash (d11), ya que viene activado en el ajuste predeterminado de la cámara. Si usas cualquiera de los otros modos el flash opera automáticamente. Pues asunto resuelto. Gracias. Me siento como un inutil, porque lo busqué por todas partes en el manual y no lo encontré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.