vperezher Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 (editado) Ojo no he leído la novela, se la dejaron a mi hermana hace años y hace años la devolvió Le Rouge et le Noir by Victor Herasme, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Apertura: ƒ/4.0 Focal: 50.0 mm Velocidad:1/60 ISO: 400 Editado 24 de Marzo de 2024 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 En 24/3/2024 a las 22:13, vperezher dijo: Ojo no he leído la novela, se la dejaron a mi hermana hace años y hace años la devolvió Momento muy elocuente y muy bien visualizado, al componer esta escena doméstica muy bien lograda. Se aprecia esa capacidad visual fotográfica que practicas al componer este agradable escenario. Fotografía muy atractiva y penetrante. Saludos. P.D. A ver qué te parece esta visión de imagen que te propongo. Incidiendo en el título que describe tu imagen, se me ocurre comentarte sobre la posibilidad de clonar o limpiar esa almohadilla blanca que aparece en el lado derecho de la imagen, para equilibrar masas y, darle salida a la fotografía a igual que el lado izquierdo; así, equilibras más y mejor ese recorrido visual de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 27 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 En 26/3/2024 a las 17:39, Caleidoscopio bis dijo: Momento muy elocuente y muy bien visualizado, al componer esta escena doméstica muy bien lograda. Se aprecia esa capacidad visual fotográfica que practicas al componer este agradable escenario. Fotografía muy atractiva y penetrante. Saludos. P.D. A ver qué te parece esta visión de imagen que te propongo. Incidiendo en el título que describe tu imagen, se me ocurre comentarte sobre la posibilidad de clonar o limpiar esa almohadilla blanca que aparece en el lado derecho de la imagen, para equilibrar masas y, darle salida a la fotografía a igual que el lado izquierdo; así, equilibras más y mejor ese recorrido visual de la fotografía. Gracias por comentar. Me alegro que te guste la foto. Intentaré la modificación pero no prometo nada porque el software que uso es muy básico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 En 27/3/2024 a las 13:57, vperezher dijo: Gracias por comentar. Me alegro que te guste la foto. Intentaré la modificación pero no prometo nada porque el software que uso es muy básico. Saludos ¡No hay de qué! Con respecto al software, te sugiero que eches un vistazo al software de Nikon y gratuito, "NX Studio", que es muy intuitivo y con bastantes programas de procesado los archivos NEF que las cámaras Nikon crean dichos archivos, NEF-RAW. Espero que te sirva de apoyo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas