Jump to content

Rojo y Negro

vperezher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ojo no he leído la novela, se la dejaron a mi hermana hace años y hace años la devolvió

53605669357_56a46cacb1_b.jpg

Le Rouge et le Noir

by Victor Herasme, on Flickr

Cámara: Nikon D5100

• Apertura: ƒ/4.0
  • Focal: 50.0 mm
  • Velocidad:1/60
  • ISO: 400
Editado por vperezher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2024 a las 22:13, vperezher dijo:

Ojo no he leído la novela, se la dejaron a mi hermana hace años y hace años la devolvió

Momento muy elocuente y muy bien visualizado, al componer esta escena doméstica muy bien lograda. Se aprecia esa capacidad visual fotográfica que practicas al componer este agradable escenario. Fotografía muy atractiva y penetrante.

Saludos.

P.D. A ver qué te parece esta visión de imagen que te propongo. Incidiendo en el título que describe tu imagen, se me ocurre comentarte sobre la posibilidad de clonar o limpiar esa almohadilla blanca que aparece en el lado derecho de la imagen, para equilibrar masas y, darle salida a la fotografía a igual que el lado izquierdo; así, equilibras más y mejor ese recorrido visual de la fotografía.

Enlace al comentario

En 26/3/2024 a las 17:39, Caleidoscopio bis dijo:

Momento muy elocuente y muy bien visualizado, al componer esta escena doméstica muy bien lograda. Se aprecia esa capacidad visual fotográfica que practicas al componer este agradable escenario. Fotografía muy atractiva y penetrante.

Saludos.

P.D. A ver qué te parece esta visión de imagen que te propongo. Incidiendo en el título que describe tu imagen, se me ocurre comentarte sobre la posibilidad de clonar o limpiar esa almohadilla blanca que aparece en el lado derecho de la imagen, para equilibrar masas y, darle salida a la fotografía a igual que el lado izquierdo; así, equilibras más y mejor ese recorrido visual de la fotografía.

Gracias por comentar. Me alegro que te guste la foto. Intentaré la modificación pero no prometo nada porque el software que uso es muy básico. Saludos

Enlace al comentario

En 27/3/2024 a las 13:57, vperezher dijo:

Gracias por comentar. Me alegro que te guste la foto. Intentaré la modificación pero no prometo nada porque el software que uso es muy básico. Saludos

¡No hay de qué!

Con respecto al software, te sugiero que eches un vistazo al software de Nikon y gratuito, "NX Studio", que es muy intuitivo y con bastantes programas de procesado los archivos NEF que las cámaras Nikon crean dichos archivos, NEF-RAW. Espero que te sirva de apoyo.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario