charlyvk Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 (editado) Julia by J.P. by vkcharly, en Flickr Escultura Julia de Jaume Plensa en la plaza de Colon de Madrid Nikon 50 mm f 2.8 1/800s iso 3200 Editado 29 de Marzo de 2024 por charlyvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Qué tal Charly, un encuadre arriesgado con la inclusión de esos primeros escalones: me distrae un poco la caída hacia la derecha que tienen, pero la forma en la que surgen tras ellos los personajes, me gusta. Por curiosidad, se aprecia un “banding” bastante acusado, ¿es cosa de la iluminación, de la cámara, del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 31/3/2024 a las 23:05, coolpixer dijo: Qué tal Charly, un encuadre arriesgado con la inclusión de esos primeros escalones: me distrae un poco la caída hacia la derecha que tienen, pero la forma en la que surgen tras ellos los personajes, me gusta. Por curiosidad, se aprecia un “banding” bastante acusado, ¿es cosa de la iluminación, de la cámara, del procesado? Gracias por tu opinión. Es cierto, esos escalones distraen pero me gustaba más la imagen con ellos que sin ellos. Lo del banding es por el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas