salvad3200 Publicado 30 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2024 De ayer por la mañana, el día antes paseando con mi mujer ví este árbol, le incidía la luz de una manera maravillosa, pero no llevaba la cámara, ayer me fuí para allá, amaneció nublado, estuve esperando un rato hasta que aparecieron unos rayos de sol que volvieron a darle vida. Recomiendo verla en flickr, y ampliar. Saludos! Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/8.0 28.0 mm 1/125 64 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Bonita toma que ensalza ese color primaveral del árbol en flor. Creo ver a la izquierda de la imagen un camino, si es cierto, yo hubiese desplazado un pelín la cámara hacia la izquierda para que entrara en la imagen mucho mejor, pues daría profundidad a la toma. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 31/3/2024 a las 12:51, RAMON MUNOZ dijo: Bonita toma que ensalza ese color primaveral del árbol en flor. Creo ver a la izquierda de la imagen un camino, si es cierto, yo hubiese desplazado un pelín la cámara hacia la izquierda para que entrara en la imagen mucho mejor, pues daría profundidad a la toma. Un saludo, Ramón Hola! Gracias por el consejo, lo que se ve acaba en la parte de abajo en un torrente de grava (es muy cortito) que tiene sentido horizontal, y que creo que no aportaba nada al encuadre. El lugar donde está esta vegetación es un poco puñetero para componer desde el ángulo donde le da mejor la luz cuando el sol le pega, y es lo que quise plasmar en esta toma. Por la parte de atrás hay un pequeño prado mejor para componer pero la luz queda más plana a la hora que le pega el sol, al amanecer esa zona está en sombra y al atardecer igual, sólo le pega el sol a horas que la luz empieza a ser dura. Saludos, y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas