charlyvk Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 (editado) invernadero Matadero Madrid by vkcharly, en Flickr invernadero Matadero Madrid by vkcharly, en Flickr Invernadero en Matadero. Madrid. Lumix LX100ii 24mm f 11, v 1/100 iso 200. Editado 31 de Marzo de 2024 por charlyvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Qué tal compañero, bonita toma. Me gusta el punto de vista casi a ras del estanque, la composición simétrica… el ambiente general. Me pide un poco levantar sombras para recuperar el volumen de los árboles y, cosas mías, algún “voluntario” no hubiera estado mal 🙂 Y en blanco y negro, también tiene su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 (editado) En 31/3/2024 a las 23:23, coolpixer dijo: Qué tal compañero, bonita toma. Me gusta el punto de vista casi a ras del estanque, la composición simétrica… el ambiente general. Me pide un poco levantar sombras para recuperar el volumen de los árboles y, cosas mías, algún “voluntario” no hubiera estado mal 🙂 Y en blanco y negro, también tiene su punto. Un saludo. Tienes razón, pero no se por que aparece mas empastada aqui. Le he levantado un poco mas las sombras. De todas formas estoy tomando la medida a esta lumix y al programa de procesado darktable y la verdad es que me cuesta un poco. Con el tiempo espero haccerme con ello. Gracias por comentar. Saludos urbanos !! Editado 31 de Marzo de 2024 por charlyvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas