RAMON MUNOZ Publicado 2 de Abril de 2024 Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Mientras me vigilaba saqué esta toma de un Mosquitero común (Phylloscopus collybita), en el Soto de las Juntas, Rivas Vaciamadrid, Parque Regional del Sureste, Madrid. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la fotografía para apreciar mejor este ave. DSC3151 Mosquitero común (Phylloscopus collybita), Soto de las Juntas, Rivas Vaciamadrid, Parque Regional del Sureste, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Objetivo: 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 400.0 mm 1/250 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Un poquito alejada pero el detalle en el ave es bueno, en conjunto me gusta como la has presentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 En 7/4/2024 a las 10:32, Carlos Barriuso dijo: Un poquito alejada pero el detalle en el ave es bueno, en conjunto me gusta como la has presentado. Saludos Gracias Carlos por el comentario, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas