porteador Publicado 5 de Abril de 2024 Compartir Publicado 5 de Abril de 2024 Bueno, os dejo mi primera toma en este mundo macrero con un apilado a mano. No es que sea muy buena, ni en iluminación, ni en nada, comparado con lo que veo por aquí, pero me apetecía compartirla. Sed condescendientes 😅 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Abril de 2024 Compartir Publicado 5 de Abril de 2024 Como soy en esto del apilado tan novato como tu: reconozco el ejercicio. Recuerdo mi primer ejercicio modificando el foco a mano... faena pero obtener el ressultado deja satisfacción. Y tu resultado está correcto. consiguers un foco continuo. Sigue practicando y te engancharás. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 5 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2024 En 5/4/2024 a las 19:08, Detura dijo: Como soy en esto del apilado tan novato como tu: reconozco el ejercicio. Recuerdo mi primer ejercicio modificando el foco a mano... faena pero obtener el ressultado deja satisfacción. Y tu resultado está correcto. consiguers un foco continuo. Sigue practicando y te engancharás. Saludos, Paulino Muchas gracias Paulino. Es un mundo (el del macro) que me fascina, siempre lo he mirado con respeto, pero me he decidido a explorarlo y de momento estoy con lo básico para ir probando. Seguiremos trabajando el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Abril de 2024 Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 Qué tal compañero, otro novato por aquí 🙂 Creo que es una buena idea empezar en un entorno controlado. No hace falta mucho para empezar: un rinconcito tranquilo, un fondo neutro, una luz flexible… y a recoger por ahí cosillas para fotografiar… Un saludo, y ya nos irás enseñando tus progreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 En 6/4/2024 a las 16:15, coolpixer dijo: Qué tal compañero, otro novato por aquí 🙂 Creo que es una buena idea empezar en un entorno controlado. No hace falta mucho para empezar: un rinconcito tranquilo, un fondo neutro, una luz flexible… y a recoger por ahí cosillas para fotografiar… Un saludo, y ya nos irás enseñando tus progreso. Hola Coolpixer, gracias por pasarte y comentar. Ahí estamos con el asunto. Como bien dices, entorno controlado e ir aprendiendo. El macro extremo me está llamando tela marinera también, pero veo que necesita más inversión de tiempo y dinero. De momento voy a ir practicando con el macro y los objetos cotidianos a ver qué tal se me da. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas