Jump to content

¿Un café?

porteador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como soy en esto del apilado tan novato como tu: reconozco el ejercicio. Recuerdo mi primer ejercicio modificando el foco a mano... faena pero obtener el ressultado deja satisfacción. Y tu resultado está correcto. consiguers un foco continuo.

Sigue practicando y te engancharás.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2024 a las 19:08, Detura dijo:

Como soy en esto del apilado tan novato como tu: reconozco el ejercicio. Recuerdo mi primer ejercicio modificando el foco a mano... faena pero obtener el ressultado deja satisfacción. Y tu resultado está correcto. consiguers un foco continuo.

Sigue practicando y te engancharás.

Saludos, Paulino

Muchas gracias Paulino. Es un mundo (el del macro) que me fascina, siempre lo he mirado con respeto, pero me he decidido a explorarlo y de momento estoy con lo básico para ir probando. Seguiremos trabajando el tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué tal compañero, otro novato por aquí 🙂 Creo que es una buena idea empezar en un entorno controlado. No hace falta mucho para empezar: un rinconcito tranquilo, un fondo neutro, una luz flexible… y a recoger por ahí cosillas para fotografiar…

Un saludo, y ya nos irás enseñando tus progreso.

Enlace al comentario

En 6/4/2024 a las 16:15, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, otro novato por aquí 🙂 Creo que es una buena idea empezar en un entorno controlado. No hace falta mucho para empezar: un rinconcito tranquilo, un fondo neutro, una luz flexible… y a recoger por ahí cosillas para fotografiar…

Un saludo, y ya nos irás enseñando tus progreso.

Hola Coolpixer, gracias por pasarte y comentar. Ahí estamos con el asunto. Como bien dices, entorno controlado e ir aprendiendo. El macro extremo me está llamando tela marinera también, pero veo que necesita más inversión de tiempo y dinero. De momento voy a ir practicando con el macro y los objetos cotidianos a ver qué tal se me da. 

Saludos.

Enlace al comentario