salvad3200 Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Toma de hace unos días, "L'Obac" es un parque natural cerca de donde vivo, es un sitio que tengo que explorar más, meterme por senderos y a ver que saco, tengo unas cuantas más de este día ya las iré colgando a ver que os parecen. Como siempre abrir en flickr se ve mucho mejor. Saludos! Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/9.0 17.0 mm 1/160 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 No conozco el lugar. Ese camino con las piedras solo lo ves y es emocionante, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 15:19, JoseLuisB dijo: No conozco el lugar. Ese camino con las piedras solo lo ves y es emocionante, buen encuadre. Me alegra que te guste el encuadre, quería resaltar la pendiente del camino, y el aspecto característico del lugar con esas rocas de "aglomerado de guijarros" de origen sedimentario, las formaciones rocosas de estas montañas son muy similares a la celebérrima montaña de Montserrat, de hecho están muy cerca. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 14:33, salvad3200 dijo: Me alegra que te guste el encuadre, quería resaltar la pendiente del camino, y el aspecto característico del lugar con esas rocas de "aglomerado de guijarros" de origen sedimentario, las formaciones rocosas de estas montañas son muy similares a la celebérrima montaña de Montserrat, de hecho están muy cerca. Un Saludo! Pues sí, muy logrado el encuadre, este elemento del diseño fotográfico es muy difícil de hacer bien, porque afecta muchas cosas en una foto. Y es hermoso el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas