Jump to content

Cuesta arriba el "L'Obac"

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma de hace unos días, "L'Obac" es un parque natural cerca de donde vivo, es un sitio que tengo que explorar más, meterme por senderos y a ver que saco, tengo unas cuantas más de este día ya las iré colgando a ver que os parecen.

Como siempre abrir en flickr se ve mucho mejor. Saludos!

85G_0913
  • TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/9.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 22/4/2024 a las 15:19, JoseLuisB dijo:

No conozco el lugar. Ese camino con las piedras solo lo ves y es emocionante, buen encuadre.

Me alegra que te guste el encuadre, quería resaltar la pendiente del camino, y el aspecto característico del lugar con esas rocas de "aglomerado de guijarros" de origen sedimentario, las formaciones rocosas de estas montañas son muy similares a la celebérrima montaña de Montserrat, de hecho están muy cerca.

Un Saludo!

Enlace al comentario

En 22/4/2024 a las 14:33, salvad3200 dijo:

Me alegra que te guste el encuadre, quería resaltar la pendiente del camino, y el aspecto característico del lugar con esas rocas de "aglomerado de guijarros" de origen sedimentario, las formaciones rocosas de estas montañas son muy similares a la celebérrima montaña de Montserrat, de hecho están muy cerca.

Un Saludo!

Pues sí, muy logrado el encuadre, este elemento del diseño fotográfico es muy difícil de hacer bien, porque afecta muchas cosas en una foto. Y es hermoso el lugar.

Enlace al comentario