salvad3200 Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 Otra de la salida de hace unos días Senderos por St. Llorenç de Munt. Clikar siempre en la imagen, Saludos! Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/7.1 17.0 mm 1/40 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vereles_ Publicado 11 de Abril de 2024 Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 Y tan tortuoso, pero muy lindo. Foto muy bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 12 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2024 En 11/4/2024 a las 12:45, Vereles_ dijo: Y tan tortuoso, pero muy lindo. Foto muy bien realizada. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte y comentar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Buena toma, tiene mucho esa imagen de detalle. Me imagino que cuando vió el paisaje en el lugar dijo: cámara, a mis manos!!!! Porque es así uno va caminando y de pronto op!!! Mira eso!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 15:15, JoseLuisB dijo: Buena toma, tiene mucho esa imagen de detalle. Me imagino que cuando vió el paisaje en el lugar dijo: cámara, a mis manos!!!! Porque es así uno va caminando y de pronto op!!! Mira eso!!! Saludos Muchas gracias por el comentario, en esa ocasión ya iba cámara al cuello hahhaha! ese sendero con las piedras, los árboles y las raíces en el suelo da mucho juego, tengo que exprimirlo más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas