Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 (editado) Creo que pertenece a esta familia pero exactamente no se que especie es. La pdc no es mucha pero es que apenas había luz y disparar a un f más alto me resulto imposible. Saludos f/9. 1/50 ISO 1000. A pulso y luz natural Editado 9 de Abril de 2024 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 Pues está muy bien, igual para tus estándares hay alguna zona más suavecita, pero ya me gustaría a mi… Por poner alguna pega, ¿un poquito de ruido en el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 En 9/4/2024 a las 18:53, coolpixer dijo: Pues está muy bien, igual para tus estándares hay alguna zona más suavecita, pero ya me gustaría a mi… Por poner alguna pega, ¿un poquito de ruido en el fondo? En lo del ruido puede que tengas razón, no repare en ese detalle. Últimamente cuando voy al mariposario que se que hay poca luz llevo la camara de mi mujer que es full frame y se supone que aguanta mejor el ruido que la que yo uso habitualmente que es una APS-C, con la mía el límite que suelo ponerme es ISO 500 a partir de hay ya genera bastante ruido, en este caso entendí que esta aguantaria bien una ISO 1000 pero ya veo que tampoco es ninguna panacea Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas