coolpixer Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Qué tal. Con esas hechuras (y esas mandíbulas), de verdad que me alegro de que haga falta el modo macro para retratar a esta inquieta tropa… IMG_8006 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100s, f/6.3, ISO80. Un saludo y, como de costumbre… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Abril de 2024 Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 Aparte del acercamiento tiene una buena luz y detalle. Me imagino que las hormigas estarian en lo alto de una pared porque si estaban en el suelo no te arriendo las ganancias yo por lo menos no estoy para posturitas..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2024 Qué tal Carlos, gracias por el comentario. En efecto, están en la parte superior de un murete y quedan a buena altura. Buscar sitios interesantes que te eviten agachar el lomo es una de las técnicas mas importantes que he aprendido 😄 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas