txisma Publicado 12 de Abril de 2024 Compartir Publicado 12 de Abril de 2024 (editado) Aupa gentes de bien !!! *No tengo claro si esto debería ir aquí, en deporte, así que administradores determinen si deben moverlo. Mi idea no era mostrar tanto la Gabarra, como intentar captar el ambiente que rodea a esta celebración única. Con las fotos que tenía en mente escogí el que me parecía el mejor objetivo para ello, aunque apenas lo había utilizado, un Brightin Star 9mm f5.6 manual para montura Z. Y no me arrepiento en absoluto. Conseguí las fotos que buscaba, otra cosa es que transmitan lo que quería. Como es un objetivo manual, en los EXIF de Flick aparece f5.6 (que es lo que he configurado en la cámara), pero todas están hechas a f11. Todas las fotos realizadas con una Nikon Z9 y reveladas digitalmente con DxO Photolab. Cualquier crítica constructiva será bienvenida. La Gabarra Athletic Club by AGL, on Flickr Apertura: f11 Velocidad: 1/250 ISO: 400 La Gabarra Athletic Club by AGL, on Flickr Apertura: f11 Velocidad: 1/250 ISO: 320 La Gabarra Athletic Club by AGL, on Flickr Apertura: f11 Velocidad: 1/500 ISO: 800 La Gabarra Athletic Club by AGL, on Flickr Apertura: f11 Velocidad: 1/640 ISO: 2000 Un saludo. Editado 14 de Abril de 2024 por txisma 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 18 de Abril de 2024 Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 Buenas tardes Txisma. Lo primero enhorabuena a todos los aficionados del Athletic. En mi humilde opinión, las que más me gustan son la 1ª y la 3ª. Puede ser por la perspectiva, y por los elementos que no están en primer plano. Si tengo que elegir una me quedo con la 1ª. Enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 18 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 En 18/4/2024 a las 20:37, Halphy dijo: Buenas tardes Txisma. Lo primero enhorabuena a todos los aficionados del Athletic. En mi humilde opinión, las que más me gustan son la 1ª y la 3ª. Puede ser por la perspectiva, y por los elementos que no están en primer plano. Si tengo que elegir una me quedo con la 1ª. Enhorabuena por las fotos Aupa @Halphy !! En mi caso la que más me gusta es la segunda. Quizá porque aparece San Mamés y todo lo que simboliza, y cómo ha quedado el cielo, como saliendo del propio estadio. Y después, comparto contigo la primera. Los elementos del primer planto le dan cierto contexto, y de fondo toda la panorámica de la ría, con los montes al fondo, aunque hay alguna parte del cielo un poco quemada. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas