Jump to content

llegando a "Can Poble"

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de hace unos días, al plegar del trabajo, cómo se agradece el horario de verano.

Parque natural a escasos 15 min de donde vivo, voy a exprimirlo a tope, "Can Poble" es la pequeña zona con edificaciones, recientemente han abierto un bar-restaurante, y creo que alguna de las casas está habitada. Es una ruta que hago habitualmente en bici de montaña, ahora toca hacerla a pié y echando fotos.

Como siempre, mejor clickar foto y ampliar para verla bien.

Saludos!

85G_1114

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/6.3
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 64
Editado por salvad3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el sitio, lo que hace falta es que no sea pasto de los incendios, cada vez mas frecuentes y devastadores en cuanto empieza a hacer calor.

No sé porqué aparecen las verticales de los edificios tan torcidas, imagino que al tirar en contrapicado será distorsión geométrica.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/4/2024 a las 18:59, freengine dijo:

Tiene buena pinta el sitio, lo que hace falta es que no sea pasto de los incendios, cada vez mas frecuentes y devastadores en cuanto empieza a hacer calor.

No sé porqué aparecen las verticales de los edificios tan torcidas, imagino que al tirar en contrapicado será distorsión geométrica.

Un saludo.

Ya sufrió un incendio gravísimo en 1994, pero fué la parte norte del parque. Y otro hace unos dos o tres años, estuvo en los límites del parque, pero lo controlaron antes.

Si las diagonales he probado de rectificarlas pero no es posible, debe ser la prespectiva de la  toma.

Gracias por pasarte, Saludos!

En 20/4/2024 a las 22:04, Manu_el_SR dijo:

El lugar tiene muy buena pinta, la toma para mi gusto esta falta de contraste y con ello con no mucho volumen

Un saludo ;)

Pues tienes razón, le he dado un repaso de edición y mejora con más contraste, últimamente he pasado del picture control neutro al plano, y al editar por miedo de pasarme me quedan un poco sosillas las tomas.

Gracias por los consejos, Saludos!

Enlace al comentario