Jump to content

Como y por donde empiezo!?

AragonG

Publicaciones recomendadas

hola a todos! quiero empezar a montar algo en mi casa y nose muy bien por donde empezar, tengo un flash del año de la polca de mi padre un toshiba E-40 sin zapata, estos q van por el cable este q no se como se llama, creo q necesito un adaptador para la D80, pero me servira de algo? Y algo mas queria preguntar que puedo usar de fondo que sea barato, alguien sabe donde encontrarlo?

Porcierto he empezado a leer el blog en español de Strobist y eso es lo q me ha animado a empezar ajugar con la luz artificial, no puede ser tan facil y bonito como lo pinta ese genio no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en la misma situación. Me interesa todo esto del strobist y tengo la D80 pero no tengo dinero para flashes ahora mismo. Tengo un viejo flash de mi padre que no me sirve para mi zapata, aun así el otro día lo estuve usando para hacer fotos de humo, disparándolo manualmente con el botón que tiene, a la vez que con la otra mano accionaba el disparador remoto de la cámara. En mi flickr se puede ver el resultado. Como fondo usé una toalla completamente negra.

Enlace al comentario

Te quedo muy bien! Ahora q ya somos dos aber si nos exan una manita yo creo q hay un accesorio que tiene la entrada de cable, no se como se llama y tampoco tengo idea de lo q cuesta, y lo del fondo es un buen recurso pero para poner algo fijo en casa y algo mas grande q me deje hacer retratos de cuerpo entero, q podria usar q no sea muy caro?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...