Manu Q Publicado 26 de Abril de 2024 Compartir Publicado 26 de Abril de 2024 Fotos sacadas en el mes de marzo en mi ciudad natal (Cádiz). Llevo muy poco en esto de la fotografía y espero que os gusta. Con mi nikon d3500 y objetivo sigma 17-50. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Abril de 2024 Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 Qué tal Manu, a los que somos de secano estas estampas costeras nos llenan de envidia 🙂 Me gusta cómo has compuesto ambas imágenes, con una buena distribución de espacios y las barquitas del primer plano en la primera, y la presencia de la señora rozando el agua en la segunda, que creo que ayuda a la inmersión en la escena. También veo problemillas, como un horizonte caído (la línea de mar es muy chivata) y una dominante verdosa en la primera, algunos halos (supongo que al levantar sombras localmente)… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 La primera, me encanta. Vaya luz !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas