coolpixer Publicado 27 de Abril de 2024 Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 (editado) Qué tal. Pues estaba buscando en google la identidad de la señorita de rojo (en realidad, debería tirar más bien a naranja) y ha resultado que también tenía por ahí a su marido, de un negro riguroso y grandes ojos. Son un par de ejemplares de “Bibio Hortulanus”: IMG_8230 by iñigo, en Flickr IMG_8241 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/50s, f4.5, ISO80 y 1/125s, f/4, ISO80 respectivamente. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 28 de Abril de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Abril de 2024 Compartir Publicado 28 de Abril de 2024 Bonitas tomas Iñigo, muy naturales, buen foco hasta donde llega la PDC, la composición de la primera me gusta más, la segunda la veo un poco baja en el encuadre, la recortaría un poco por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Abril de 2024 Compartir Publicado 28 de Abril de 2024 Buena luz y tonalidades en las dos, me quedo con la segunda donde los ojos de insecto están más definidos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2024 En 28/4/2024 a las 13:28, miguelindio dijo: Bonitas tomas Iñigo, muy naturales, buen foco hasta donde llega la PDC, la composición de la primera me gusta más, la segunda la veo un poco baja en el encuadre, la recortaría un poco por arriba. Saludos Qué tal Miguel, muchas gracias por los apuntes. He subido la imagen a 4/5 con el recorte superior… En 28/4/2024 a las 15:54, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y tonalidades en las dos, me quedo con la segunda donde los ojos de insecto están más definidos, Saludos Qué tal Carlos, gracias por pasar. Una pena que mi cámara y yo no demos para más, pero esos ojos peludicos tienen su gracia… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas