Jump to content

Sr. y Sra. Smith.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Pues estaba buscando en google la identidad de la señorita de rojo (en realidad, debería tirar más bien a naranja) y ha resultado que también tenía por ahí a su marido, de un negro riguroso y grandes ojos. Son un par de ejemplares de “Bibio Hortulanus”:

53683319614_ca70f27b6b_c.jpgIMG_8230 by iñigo, en Flickr

53684155937_cba99bcc1d_c.jpgIMG_8241 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/50s, f4.5, ISO80 y 1/125s, f/4, ISO80 respectivamente.

Un saludo, y mejor en el enlace…

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2024 a las 13:28, miguelindio dijo:

Bonitas tomas Iñigo, muy naturales, buen foco hasta donde llega la PDC, la composición de la primera me gusta más, la segunda la veo un poco baja en el encuadre, la recortaría un poco por arriba.

Saludos

Qué tal Miguel, muchas gracias por los apuntes. He subido la imagen a 4/5 con el recorte superior…

En 28/4/2024 a las 15:54, Carlos Barriuso dijo:

Buena luz y tonalidades en las dos, me quedo con la segunda donde los ojos de insecto están más definidos, Saludos

Qué tal Carlos, gracias por pasar. Una pena que mi cámara y yo no demos para más, pero esos ojos peludicos tienen su gracia…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web