crossfightsergio Publicado 29 de Abril de 2024 Compartir Publicado 29 de Abril de 2024 Nikon z 6 ii Nikkor 24-70 f4 ISO 100 F/8 1/200 70 MM 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 29 de Abril de 2024 Compartir Publicado 29 de Abril de 2024 Buenísima compañero,me parece un retrato extraordinario de verdad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 2 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 En 29/4/2024 a las 12:31, maki dijo: Buenísima compañero,me parece un retrato extraordinario de verdad. Gracias 🤩 me alegro mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2024 Buen plano, Sergio; la ausencia de color resalta la textura y los detalles del rostro del sujeto, así como la atmósfera atemporal de la imagen. La elección del blanco y negro puede evocar nostalgia y añadir una sensación de profundidad emocional a la fotografía. El hombre mayor, con su barba y bigote bien definidos, su gorro de lana y sus gafas, presenta una apariencia distintiva y llena de carácter. Las gafas, a través de las cuales se aprecia una mirada melancólica, añaden un elemento de introspección a la imagen. La mirada del hombre parece perdida en sus propios pensamientos, como si estuviera reflexionando sobre recuerdos lejanos o momentos pasados. Esta expresión melancólica invita al espectador a conectarse emocionalmente con el sujeto y a reflexionar sobre su propia experiencia de vida. El primerísimo plano enfoca la atención en los rasgos faciales del hombre, permitiendo al espectador explorar cada detalle con intimidad. La textura de la piel, las arrugas y las líneas de expresión son capturadas con precisión, revelando la historia escrita en el rostro del sujeto. En conjunto, esta fotografía ofrece una poderosa exploración de la humanidad y la experiencia humana. La combinación de elementos visuales y emocionales crea una imagen evocadora que invita a la reflexión y la contemplación. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Buen trabajo compañero... Me gusta ese retrato, su luz, encuadre (un poco cerrado para mi gusto) y el BYN me parece estupendo!!! Enhorabuena... Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 16 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 En 4/5/2024 a las 13:21, Llebrez dijo: Buen plano, Sergio; la ausencia de color resalta la textura y los detalles del rostro del sujeto, así como la atmósfera atemporal de la imagen. La elección del blanco y negro puede evocar nostalgia y añadir una sensación de profundidad emocional a la fotografía. El hombre mayor, con su barba y bigote bien definidos, su gorro de lana y sus gafas, presenta una apariencia distintiva y llena de carácter. Las gafas, a través de las cuales se aprecia una mirada melancólica, añaden un elemento de introspección a la imagen. La mirada del hombre parece perdida en sus propios pensamientos, como si estuviera reflexionando sobre recuerdos lejanos o momentos pasados. Esta expresión melancólica invita al espectador a conectarse emocionalmente con el sujeto y a reflexionar sobre su propia experiencia de vida. El primerísimo plano enfoca la atención en los rasgos faciales del hombre, permitiendo al espectador explorar cada detalle con intimidad. La textura de la piel, las arrugas y las líneas de expresión son capturadas con precisión, revelando la historia escrita en el rostro del sujeto. En conjunto, esta fotografía ofrece una poderosa exploración de la humanidad y la experiencia humana. La combinación de elementos visuales y emocionales crea una imagen evocadora que invita a la reflexión y la contemplación. Un saludo. Luis. Muchísimas gracias compañero agradezco mucho tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 16 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 En 8/5/2024 a las 20:50, protsalke dijo: Buen trabajo compañero... Me gusta ese retrato, su luz, encuadre (un poco cerrado para mi gusto) y el BYN me parece estupendo!!! Enhorabuena... Saludos, German. Gracias por comentar aprecio mucho tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Encuadre amoroso muy bien elegido, tratamiento de 10, grano(textura) en la foto exquisito un saludos Muy notable la composición de los espejuelos con el formato elegido ,,,10 redondo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Incluso la prenda de vestir es exitosa ahí, su cabeza no flota debido a esto. Y tiene la intensidad adecuada. Otro 10 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 17:50, JoseLuisB dijo: Encuadre amoroso muy bien elegido, tratamiento de 10, grano(textura) en la foto exquisito un saludos Muy notable la composición de los espejuelos con el formato elegido ,,,10 redondo Muchísimas gracias compañero me alegro mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 17:53, JoseLuisB dijo: Incluso la prenda de vestir es exitosa ahí, su cabeza no flota debido a esto. Y tiene la intensidad adecuada. Otro 10 Gracias otra vez la verdad que la historia de esta foto es muy chula no está para nada preparada ni vestuario ni nada este hombre estaba pidiendo en la puerta de un Lidel le ofrecí venir a casa para hacerle unas fotos que al principio no le hizo mucha gracia pero le di 15 euros que se los di súper a gusto todo lo que lleva es como iba el vestido el día que le hice las fotos luego me contó su historia y la verdad que muy triste Parecía una buena persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 26 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 26 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2024 (editado) En 26/5/2024 a las 4:45, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enhorabuena!!!! Sin ninguna duda todos lo vimos un fotón,👌 No le dí like aquel día por no tener pero hoy ahí vA!!!! Editado 26 de Mayo de 2024 por JoseLuisB 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 Como cada foto que veo tuya, ésta también me parece excelente Sergio. Me gusta especialmente la iluminación y el trato de luces y sombras. Fantástica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 27 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 En 26/5/2024 a las 10:45, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 27 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 En 27/5/2024 a las 17:13, bogaya dijo: Como cada foto que veo tuya, ésta también me parece excelente Sergio. Me gusta especialmente la iluminación y el trato de luces y sombras. Fantástica Gracias me alegro mucho de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 27 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 En 26/5/2024 a las 23:38, JoseLuisB dijo: Enhorabuena!!!! Sin ninguna duda todos lo vimos un fotón,👌 No le dí like aquel día por no tener pero hoy ahí vA!!!! Muchísimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas