coolpixer Publicado 1 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 Qué tal. Una pequeña mosca, muy bonita, con un tórax verde/bronce y, los machos, con estos grandes ojitos peludos. Una pena que esté ya fuera del alcance de lo que resuelve mi cámara pero, aun justita de detalle, creo que no deja de ser un bonito ejemplar… IMG_8208 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/5.6, ISO80. Un saludo, y (un poco) mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 Muy bonita Iñigo, los detalles son muy buenos, igual que la luz, una toma muy natural y difícil de realizar con tanta hojita, si es a primera hora de la mañana cuando no están activas puedes intentar cambiarlas de posadero y así conseguir una toma más limpia. Las Dípteras, a primera vista parece bichitos un poco sosos o feotes, pero cuando los ves de cerca, me parecen increíbles, por sus colores y sobre todo por sus ojos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 Esta te ha quedado de lujo, las alas tienen unas texturas muy buenas y los colores metalizados que son complicados de sacar están en su punto, para mi esta es una de las que has subido que más me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 En 2/5/2024 a las 12:00, miguelindio dijo: Muy bonita Iñigo, los detalles son muy buenos, igual que la luz, una toma muy natural y difícil de realizar con tanta hojita, si es a primera hora de la mañana cuando no están activas puedes intentar cambiarlas de posadero y así conseguir una toma más limpia. Las Dípteras, a primera vista parece bichitos un poco sosos o feotes, pero cuando los ves de cerca, me parecen increíbles, por sus colores y sobre todo por sus ojos. Buen trabajo. Saludos Qué tal Miguel, muchas gracias. Como para cambiarlas de posadero no me veo, pero esta mañana he visto que son bastante tolerantes cuando mueves al bichico con el soporte a la vez. Y sí, como en todas las familias hay individuos desastrosillos y autenticas cucadas, muy finas y con unos acabados muy llamativos… En 2/5/2024 a las 12:07, Carlos Barriuso dijo: Esta te ha quedado de lujo, las alas tienen unas texturas muy buenas y los colores metalizados que son complicados de sacar están en su punto, para mi esta es una de las que has subido que más me gustan. Saludos Qué tal Carlos, muchas gracias. Razón tienes en lo de los metalizados: aun con buena luz, según el ángulo de la toma puedes tener un acabado bonito o, como me ha pasado varias veces, un reflejo del cielo… o ¡de mi careto con la cámara! Me alegra que esta te guste, creo que de las de esta mañana también he salvado alguna… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas