Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2024 Little Indonesia by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 185.0 mm 1/500 ISO 360 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 buena, me gusta: sin más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 En 6/5/2024 a las 12:55, Detura dijo: buena, me gusta: sin más Gracias. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Hola Luis: Muy natural ese retrato y con una luz estupenda... Por ponerle alguna pega, no le encuentro sentido (por mas que lo busco) al corte de la parte izquierda por la oreja y el pelo...🤔 Aunque siendo un robado en lugar de un posado (supongo) pues hay veces que no se puede tener todo!!! Buen trabajo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 En 8/5/2024 a las 20:47, protsalke dijo: Hola Luis: Muy natural ese retrato y con una luz estupenda... Por ponerle alguna pega, no le encuentro sentido (por mas que lo busco) al corte de la parte izquierda por la oreja y el pelo...🤔 Aunque siendo un robado en lugar de un posado (supongo) pues hay veces que no se puede tener todo!!! Buen trabajo, German. Gracias Germán. La niña estaba apoyada contra la pared y no quise incluirla en la toma, de ahí el corte. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 Impresionante la nitidez de su piel, me gusta la mirada captada, creo que si hubiese puesto algo menos de perfil habría mejorado.. no obstante me imagino que es un tipo de fotografía captando un momento, tienes una galería en flirk con retratos muy buenos.. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Bellísimo retrato un placer ver esto Muy buen encuadre y color. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 18:23, JoseLuisB dijo: Bellísimo retrato un placer ver esto Muy buen encuadre y color. Felicidades Muchas gracias José Luis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 29 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Me parece un excelente retrato, al que voy a ponerle dos pequeñas pegas: el corte en la oreja (prefería que se viera la pared al corte) y un poco de exceso de enfoque en la piel para mi gusto. Todo lo demás me encanta, el color, la expresión, el enfoque en los ojos... Está fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 En 29/5/2024 a las 20:08, bogaya dijo: Me parece un excelente retrato, al que voy a ponerle dos pequeñas pegas: el corte en la oreja (prefería que se viera la pared al corte) y un poco de exceso de enfoque en la piel para mi gusto. Todo lo demás me encanta, el color, la expresión, el enfoque en los ojos... Está fenomenal Gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas