Jump to content

Pequeña indonesia

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis:

Muy natural ese retrato y con una luz estupenda... Por ponerle alguna pega, no le encuentro sentido (por mas que lo busco) al corte de la parte izquierda por la oreja y el pelo...🤔 Aunque siendo un robado en lugar de un posado (supongo) pues hay veces que no se puede tener todo!!!

Buen trabajo, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2024 a las 20:47, protsalke dijo:

Hola Luis:

Muy natural ese retrato y con una luz estupenda... Por ponerle alguna pega, no le encuentro sentido (por mas que lo busco) al corte de la parte izquierda por la oreja y el pelo...🤔 Aunque siendo un robado en lugar de un posado (supongo) pues hay veces que no se puede tener todo!!!

Buen trabajo, German.

Gracias Germán. La niña estaba apoyada contra la pared y no quise incluirla en la toma, de ahí el corte.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

Impresionante la nitidez de su piel, me gusta la mirada captada, creo que si hubiese puesto algo menos de perfil habría mejorado.. no obstante me imagino que es un tipo de fotografía captando un momento, tienes una galería en flirk con retratos muy buenos.. un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece un excelente retrato, al que voy a ponerle dos pequeñas pegas: el corte en la oreja (prefería que se viera la pared al corte) y un poco de exceso de enfoque en la piel para mi gusto. Todo lo demás me encanta, el color, la expresión, el enfoque en los ojos... Está fenomenal 

Enlace al comentario

En 29/5/2024 a las 20:08, bogaya dijo:

Me parece un excelente retrato, al que voy a ponerle dos pequeñas pegas: el corte en la oreja (prefería que se viera la pared al corte) y un poco de exceso de enfoque en la piel para mi gusto. Todo lo demás me encanta, el color, la expresión, el enfoque en los ojos... Está fenomenal 

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario