coolpixer Publicado 4 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2024 (editado) Qué tal. Una de las cosas que me gusta de poner la cámara en modo macro, es que de vez en cuando, al ver las tomas a buen tamaño, te llevas alguna sorpresa. Como en este caso, una mosca que ha resultado estar más ocupada de lo que parecía a simple vista: una Scathophaga stercoraria (creo)… y su almuerzo 😮 IMG_8283 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 4 de Mayo de 2024 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 Muy buen momento el que has captado,yo daría un poquito más de luz a la desafortunada El fondo muy correcto y los dorados de la mosca en su punto. Buen disparo ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, muchas gracias. Ya probé a dar un puntito de luz al piscolabis pero, literalmente, no hay ya detalle y sólo sale ruido. Así que opté por dejarla así, poco más que silueteada… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas