Jump to content

Amapola, con rocio

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ssus pétalos son tan frágiles y ligeros que adodptan mil posiciones, por la mañana antes de reaccciconar del todo al sol las hay curiosas. En está, de añadido, al mirarla ampliada para el enfoque me percatá de la diminutas gotas de agua, algo que añadir a la forma que me había llamado la atención.

Un apilado de 27 disparos.

roella

OM-Systems I.     60 mm.     f.4     1/1600s     iso:200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2024 a las 17:41, Carlos Barriuso dijo:

Tienen buen detalle pero también tienen un halo muy evidente en la zona baja derecha, vista en flickr en el fondo también se aprecia mucho ruido. Saludos

Agradezco la observación

En 6/5/2024 a las 21:18, coolpixer dijo:

Qué tal Paulino, salvando el apunte del compañero, es una bonita toma. Nunca he tenido suerte con las amapolas, son tan sensibles al aire y, como comentas, tan volubles, que no hay manera 🙂  Habrá que volver a probar…

Me alegra que te guste... yo tengo debilidad por la amapolas a las que gusto llamar: ababol (como en mi tierra Teruel) o roella que es una palabra que me encanta del catalán de mi tierra de acogida; y disfruto fotografiándolas.

Saludos, Paulino

En 8/5/2024 a las 20:08, Jomacaes dijo:

Buen trabajo con muchos detalles.

Saludos

Me alegra que la veas así.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web