Sergio E.G Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Esta es un foto que saque en Viña del Mar Se las dejo para ver que opinan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Yo la veo bien, pero es un tamaño muy pequeño para apreciar la calidad de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Se ve muy bonita, pero estoy de acuerdo en que es pequeña. Súbela sin reducirla tanto ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 La fotografia es correcta y lo que muestra debe ser precioso, digno de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Amigo Sergio. Yo veo una foto con un ruido excesivo y más de un pixel muerto también tiene ya tu cámara. Veo muchas luces quemadas y una composición demasiado desordenada con muchos elementos que no aportan. Como dice José B. Ruiz "La fotografía buena es la que está exenta de errores" y no por poner muchas cosas estará mejor. Un saludo. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.