coolpixer Publicado 7 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2024 Qué tal. Otro par de tomas del caballero de los ojitos peludos… IMG_8260 by iñigo, en Flickr IMG_8279 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/6.3 y f/4, ambas ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Las dos tienen una luz muy buena y unos fondos que sin estar totalmente desenfocados tampoco llegan a molestar. Me quedo con la primera más que nada porque tiene más zona a foco pero la segunda con ese punto de vista frontal también está muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Hola me quedo con la primera, buena nitidez, y ademas tiene mas pelos que Yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 En 8/5/2024 a las 10:27, Carlos Barriuso dijo: Las dos tienen una luz muy buena y unos fondos que sin estar totalmente desenfocados tampoco llegan a molestar. Me quedo con la primera más que nada porque tiene más zona a foco pero la segunda con ese punto de vista frontal también está muy lograda. Saludos Muchas gracias Carlos, creo que esa primera es lo que los guiris llaman un “environmental portrait”. Un retrato ambiental, vaya… En 8/5/2024 a las 20:07, Jomacaes dijo: Hola me quedo con la primera, buena nitidez, y ademas tiene mas pelos que Yo. Saludos 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas