Halphy Publicado 9 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 Una mañana de viento esta Semana Santa en Gijón ISO 500 1/2500 f/: 6’3 27mm Todavía me pregunto el por qué de esa velocidad y ese ISO… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 Bonito paisaje urbano del que destacaría la composición y la luz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 Preciosa toma. Solo me faltan las farolas encendidas pero eso ya depende mucho del tiempo que tangamos para una captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 18 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2024 Llebrez y LandscapesSpain muchísimas gracias por pasar y comentar- Todavía estoy haciéndome a la Z8, no es fácil viniendo de una D90 sin nada más entremedias. El sol casi desapareciendo por el horizonte y las farolas sin encender. Tarde muy ventosa, realizada a pulso. Con las farolas encendidas tengo esta otra del amanecer... Panoramica_Playa de San Lorenzo copia by Javier González de A., en Flickr Pero lo que son las cosas, hice una panorámica con 3 tomas y sólo he incluido 2. Cuando reencuadré para hacer la tercera toma, la del final de la playa, se apagaron las farolas. Monté la Pano con las 3 tomas y quedaba un poco mal, así que la monté sólo con 2 Todo esto sin trípode, estoy a ver si me compro uno en las próximas semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 En 18/5/2024 a las 21:57, Halphy dijo: Llebrez y LandscapesSpain muchísimas gracias por pasar y comentar- Todavía estoy haciéndome a la Z8, no es fácil viniendo de una D90 sin nada más entremedias. El sol casi desapareciendo por el horizonte y las farolas sin encender. Tarde muy ventosa, realizada a pulso. Con las farolas encendidas tengo esta otra del amanecer... Panoramica_Playa de San Lorenzo copia by Javier González de A., en Flickr Pero lo que son las cosas, hice una panorámica con 3 tomas y sólo he incluido 2. Cuando reencuadré para hacer la tercera toma, la del final de la playa, se apagaron las farolas. Monté la Pano con las 3 tomas y quedaba un poco mal, así que la monté sólo con 2 Todo esto sin trípode, estoy a ver si me compro uno en las próximas semanas También muy guapa. Menudo cambio. Con todas las ayudas de los nuevos sistemas y la solidez de esa pedazo de cámara sin duda en un par de salidas ya solo importará lo de siempre... La composición porq los NEF te permitirán toda clase de virguerías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas