coolpixer Publicado 12 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 (editado) Qué tal. La verdad es que no esperaba nada de esta toma: un modelo diminuto (otra mosca, además) y un disparo en penumbra. Como me pareció en la cámara que había foco, no la borré al momento, y cuando revelé el raw, di luz y aparecieron esos colores sutiles. Y sí, sigue siendo muy pequeña, y no hay mucho detalle que apreciar, pero… IMG_8428 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125, f/4, ISO80. Un saludo. Editado 13 de Mayo de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Yo intentaría darle un poquito más de luz en el ojo, por lo demás se ve correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, muy buen apunte lo del ojo. He subido una con una chispita más de luz… Un saludo, y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Me gusta Iñigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Muchas gracias Paulino, me alegra que la veas bien… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas