Eduardo81 Publicado 12 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 Aunque esta imagen no es de Macro propiamente dicho la he querido subir porque me ha gustado el resultado, realizada este medio dia con la Nikon D7200 + el Nikon AF 80-200 2.8 a 200 mm Espero que sea de vuestro agrado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 (editado) Qué tal Joaquín, un bonito ejemplar. Aunque con ese ángulo es complicado tenerla toda nítida, me gusta tal cual porque hay buen foco donde debe haberlo. Veo un poco ruidoso el fondo y, sobre todo, una dominante verde bastante acusada… Un saludo. Editado 12 de Mayo de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 En 12/5/2024 a las 20:03, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, un bonito ejemplar. Aunque con ese ángulo es complicado tenerla toda nítida, me gusta tal cual porque hay buen foco donde debe haberlo. Veo un poco ruidoso el fondo y, sobre todo, una dominante verde bastante acusada… Un saludo. Cierto lo de la dominante verde, subo otra creo que está mejor, haber que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 (editado) Hola de nuevo. Me parece que está mejor así, y te diría que aún admite un toque más. A mi me está pasando que en estos entornos tan verdes, a la hora de revelar y ajustar temperatura y tinte, me pide para compensar desplazar hacia el magenta muuucho más de lo normal en otros escenarios… Un saludo. Editado 13 de Mayo de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas