anthonyparkin Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Hola, soy anthony, tengo 36 años. Recientemente me enamoré de la fotografía y todavía estoy aprendiendo y desarrollando mis habilidades todos los días. Anteriormente tomaba fotos con mi teléfono y luego usé una Nikon D3400. Es un placer unirme a este gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 En 13/5/2024 a las 12:56, anthonyparkin dijo: Hola, soy anthony, tengo 36 años. Recientemente me enamoré de la fotografía y todavía estoy aprendiendo y desarrollando mis habilidades todos los días. Anteriormente tomaba fotos con mi teléfono y luego usé una Nikon D3400. Es un placer unirme a este gran foro. Bienvenido al foro. Esperemos que sea agradable la estancia entre nosotros. Desde estos momentos, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las imágenes que más creas conveniente, en los diferentes subforos que aparecen en la página principal del foro. Es muy aconsejable, consultar con frecuencia el manual de tu cámara, ya que te ayudará bastante en su comprensión y manejo. Saludos. P.D. Por ahí, en esos lares, siempre puedes acercarte a las centenarias asociaciones fotográficas en Londres. Siempre quedan las opciones de visitar la "RPS". Royal Photographic Society" ó "South London Photographic Society", que suelen hacer exhibiciones de fotografía internacional y local. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas