coolpixer Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Qué tal, más bien rkcilF… IMG_7064 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/100, f/1.8, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Hola Iñigo!! No conozco el lugar, el título es por el nombre. Y como está al revés, me explicas esto por favor? En cuanto a la foto un recorrido visual interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Qué tal José Luis, es mi peculiar sentido del humor 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) En 30/5/2024 a las 14:40, coolpixer dijo: Qué tal José Luis, es mi peculiar sentido del humor 😄 Ahhhhh!!!! Ya caigo por las personas que tienen el mismo color del logo, jjjjj, estaba desmontando un cuadro y en ese proceso me vino a la mente los dos personajes(sombrillas) con esos colores porque aún seguía perdido después de ver el logo, y el nombre al revés por qué los colores están invertidos en la foto, jajaja que lento soy. Un saludo Editado 30 de Mayo de 2024 por JoseLuisB 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas