JUSDADO Publicado 16 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 Retrato de mi sobrina Senda. Nikon D700, 85 mm Iso 200, f/16 1/100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Me gusta mucho el tratamiento de la piel y el cuidado de la textura difusa es muy bueno, pero la aureola del fondo no tanto, dibuja todo el contorno y distrae, pero es una exelente foto, saludos Lo mejor es esa atmósfera lograda. 10 de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Gracias JosLuisB por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 29 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Pues a mí me gusta mucho el retrato, y al contrario que al compañero si me aporta la aureola alrededor, precisamente para crear atmosfera. Por otra parte me parece que el procesado de ojos y piel es un poco excesivo para mi gusto y me gustaría también ver la foto a mayor tamaño para apreciarla mejor. Pese a esa pega que le pongo me parece una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 29 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Gracias por tu comentario Bogaya. Intenté subir la foto a mayor tamaño y resolución pero fue imposible. Alguien me envió un tutorial para hacerlo desde Flickr, pero no me funciona, tengo que reconocer que soy muy torpe para estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 29 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 (editado) En 29/5/2024 a las 14:29, JUSDADO dijo: Gracias por tu comentario Bogaya. Intenté subir la foto a mayor tamaño y resolución pero fue imposible. Alguien me envió un tutorial para hacerlo desde Flickr, pero no me funciona, tengo que reconocer que soy muy torpe para estas cosas. Hola ve si es esto lo que haces: Paso 1 después de estar en tu foto ves la flecha de compartir. Después sale un recuadro así y le das a la casilla BBCode y sale debajo una línea de dirección esa líneas la copias y pegas en el comentario de la foto que publicaste como si se tratara de una oración al fina y cuando lo publicas sale si no no se ve siempre, es cuando lo publicas. Ves aquí flecha roja es para que dónde está la flecha verde te salga esa dirección, das a BBCode y lo que salga en la flecha verde lo copiar completo y lo pegas en el comentario de la publicación. Espero te sirva o si no de seguro alguien más te ayuda. Un gran saludo En cuanto a la foto de si realmente esta especie de aureola le suma porque da atmósfera --- lo explicaré después bien(no digo que se deba de evitar estos fondos muy de moda si no que en este caso este fondo específico resta interés al protagonista) esto lo explico después. Es una explicación que será de provecho para los no profesionales y de recuerdo para los PRO.(aunque habrá conceptos avanzados en ella) Explicaré para provecho y adelantamiento de todo el que desee. Expondré con detalle: -La relación de fondo figura. -La relación formato fondo figura. -no menos importa la relación encuadre figura con el tema principal y el (CORAZÓN DEL TEMA principal). Es realmente importante dar opinión de ahí el foro. Es para compartir todo lo positivo y lo que nos de luz en este camino. En cuanto tenga un tiempo Un inmenso Saludo. Editado 29 de Mayo de 2024 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Gracias José Luís, pero cuando le doy a la flecha del paso 1, me sale esto y no veo por ningún lado lo de BBC Code. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) voy a probar. Editado 30 de Mayo de 2024 por JUSDADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) En 30/5/2024 a las 2:12, JUSDADO dijo: Gracias José Luís, pero cuando le doy a la flecha del paso 1, me sale esto y no veo por ningún lado lo de BBC Code. Lo usas en un móvil o tablet? Editado 30 de Mayo de 2024 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 en el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 En 30/5/2024 a las 11:19, JUSDADO dijo: en el ordenador Tienes que estar en tu sesión abierta, es decir en tu cuenta de flickr. Si estás en Flickr sin iniciar sesión no te dejará ver del código BBCode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Estaba con la sesión abierta de Flickr. He cambiado el nivel de seguridad a "Moderado" y ahora si aparece el BBC. Voy a probar. _DSC8827 by rodoflecto vision, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUSDADO Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Ahora lo he conseguido. Muchas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) En 30/5/2024 a las 12:48, JUSDADO dijo: Ahora lo he conseguido. Muchas gracias por tu ayuda. Ah si eso también impide ver el BBCODE Editado 30 de Mayo de 2024 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Así se aprecia mucho mejor. El retrato es estupendo, y conservas muy bien los detalles de la piel, aunque sigo notando un sobre editado, exceso de enfoque en cabello y ojos. Pero son un par de detalles y te lo digo en función de mi gusto personal a Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas